Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Dietista y Nutricionista

Los tratamientos realizados en el Centro Médico Mediasa son totalmente personalizados y realizados por el profesional Victor Meseguer

  • Graduado en nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza
  • Curso avanzado en nutrición clínica (ICNS)
  • Curso avanzado en obesidad (ICNS)
  • Curso avanzado en nutrición deportiva (ICNS)
  • Máster Universitario en nutrición clínica y endocrinología (ICNS, UCAM)

Nutrición clínica

En el ámbito de la nutrición clínica será proporcionarte todas las recomendaciones nutricionales e iniciar el tratamiento nutricional adecuado, siempre adaptado a tu situación patológica para la prevención, tratamiento o curación de la enfermedad. Las recomendaciones estarán siempre basadas en la evidencia científica más reciente y actualizada. 

Pérdida de peso

Se planifica una dieta acorde a tus requerimientos, saludable, apetecible y adaptada a tus gustos, preferencias, hábitos y patrones alimentarios, proporcionando así una mayor adherencia a ella. El objetivo es ayudarte a bajar de peso de forma saludable, inculcarte unos hábitos nutricionales saludables y ayudarte a lograr un cambio en tu estilo de vida.

Embarazo y lactancia

En cada etapa de la vida, una correcta alimentación es sumamente importante. Pero puntualmente en el embarazo el efecto se traduce en mayores beneficios para la madre y su bebé, a corto y largo plazo. Se debe recordar que los nutrientes aportados deben ser suficientes para cubrir el requerimiento energético del embarazo, el crecimiento fetal y de la madre. Además, la alimentación debe ser completa, con el fin de evitar carencias que podrían perjudicar el desarrollo del embarazo o del feto.

Nutrición deportiva

Puesto que no existe una dieta general para todos los  deportistas, dado que cada tipo de deporte requiere de unas demandas nutricionales específicas, el objetivo será ayudarte a planificar un tratamiento nutricional personalizado acorde al ejercicio que se vaya a desempeñar. Si tus objetivos son los siguientes, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Más información https://www.nutrivictormeseguer.com/

Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008