Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Permiso de conducir coche

Certificado psicotécnico para conducir coche o automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos. Permiso B. turismos.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kilogramos y la masa máxima autorizada del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.

Requisitos del Permiso de conducir B : Tener 18 años cumplidos. Es Documento Nacional de Identidad. Si es renovación permiso de conducir también.

Certificado psicotécnico para conducir coche con remolque o Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, siempre que el conjunto no pueda ser conducido con un permiso de la clase B.
Requisitos del Permiso de conducir B+E : Tener 18 años cumplidos y estar en posesión del permiso B.

Requisitos: Centro Mediasa gestiona en nombre del interesado, previa conformidad y sin coste adicional alguno, la prorroga o expedición de todos los permisos o licencias de conducción ante la Dirección General de Tráfico desde el propio centro en el acto. El Centro está equipado con última tecnología en aparatage para los reconocimientos, pasando a ser de los primeros centros en España en instaurar el sistema telemático con la Dirección General de Tráfico. Este sistema consiste en tener comunicado el Centro con la DGT, y así realizar todos los trámites vía Internet desde Mediasa. El centro envía cuatro elementos en formato digital (datos personales, fotografía, firma del interesado y resultado de la exploración), y en el acto recibe desde la DGT, una autorización provisional valida durante tres meses, que se entrega al instante al usuario. En unos días se recibe en su domicilio el permiso definitivo. Las fotografías, al ser formato digital, se toman en el propio centro al realizar el reconocimiento de conductores, por lo que no es necesario traerlas. Se podrá realizar el reconocimiento hasta 90 días de antelación a la fecha de vencimiento, respetando en el nuevo permiso, la fecha de caducidad del antiguo.

Los reconocimientos se realizan los Martes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 19.30 horas con cita previa. Entrega del certificado en el acto.

Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008