Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Actividad

Mediasa Centro Medico tiene como objetivo principal brindar el mejor servicio de atención medica/sanitaria a sus pacientes. Cuenta con una gama de profesionales altamente cualificados para determinadas ramas de la medicina. Al igual, se realizan tratamientos y seguimiento de los procesos por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

El centro mantiene acuerdos de colaboración con las principales mutuas aseguradoras y sociedades médicas.

Nuestro objetivo es garantizar la mejor calidad en asistencia y conseguir una mayor rapidez y mejor recuperación de nuestros pacientes, mediante un tratamiento personalizado y un seguimiento médico de la evolución de los mismos. Tanto las pruebas complementarias que sean necesarias como las intervenciones quirúrgicas que puedan surgir de los diferentes diagnósticos prescritos por el especialista, serán tramitadas desde el propio centro a las diferentes clínicas concertadas.

El futuro inmediato de la empresa es consolidar nuestra situación dentro del sector. Para ello tenemos previsto una serie de inversiones en infraestructura, tecnología y personal.

Desde la dirección se crea este sitio web con dos objetivos:

  • Dar a conocer nuestra actividad y recibir sugerencias para mejorar la atención a nuestros pacientes.
  • Intentaremos mostrar con detalle, como son nuestros servicios y que asistencia cubrimos. Con ello abriremos una ventana virtual para que puedan expresarse, sugerir y conocernos mejor.
Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008