Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.

El centro médico Mediasa, ganó el primer premio Mujeres por la cooperación empresarial, convocado por el Consejo Aragonés de Cámaras y el Instituto Aragonés de la Mujer y con la colaboración del fondo social europeo. La entrega de premios se realizó en Zaragoza en un encuentro de cooperación destinado a empresarias, valorando la apuesta por el empleo y el desarrollo rural.

“En nuestro caso, nuestro entorno es el medio rural, pertenecemos a  la comarca Andorra sierra de Arcos, villa minera, con poco espíritu emprendedor y con una despoblación importante. La cooperación empresarial es una fórmula que hoy más que nunca es una excelente opción para dinamizar el tejido productivo en Aragón.” Palabras que desde la dirección de Mediasa, pronunció su directora-gerente reivindicando y apostando por el desarrollo en el medio rural y más concretamente en Teruel, siendo la única empresa MEDIASA en representación, en este evento, de Teruel. premio-aragones-cooperacion-empresarial-iam

El Consejo Aragonés de Cámaras y el Instituto Aragonés de la Mujer reconocen, con este premio, la labor de nuestro  centro médico por su apuesta por el medio rural.

Reseñas:

EuropaPress.es Aragón

Que.es Zaragoza

Camarazaragoza.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008