Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Fisioterapia

00_sala4-1La Fisioterapia es una ciencia de la salud avalada por estudios universitarios que,mediante el ejercicio y tratamientos físicos y mecánicos, previene, recupera o mejora gran cantidad de problemas de salud aumentando la calidad de vida de las personas.

En Mediasa se coordina el servicio de fisioterapia con los demas profesionales para conseguir diagnosticar correctamente el problema, lesión o situación especial que padezca el paciente.

 

PREVENCIÓN

La aplicación de una serie de técnicas de masaje, estiramientos y otros hábitos de conducta y posturales pueden evitar que se generen lesiones, dolores físicos o limitaciones de movimiento.Y esto es algo que sólo un fisioterapeuta titulado y colegiado podrá proporcionarle.

Parte de nuestra labor tiene un carácter educativo, fomentando hábitos saludables, el autocuidado y el acondicionamiento para la actividad física. El objetivo es evitar que se produzcan lesiones, previniendo situaciones de riesgo y posibles problemas derivados de las mismas, mediante la adopción de normas de higiene postural o entrenamiento físico.

RECUPERACIÓN

Accidentes, lesiones, algunas enfermedades y determinadas intervenciones y tratamientos médicos pueden precisar ser acompañados de una serie de técnicas y procesos de recuperación de fuerza, movimientos y funciones que sólo un fisioterapeuta titulado y colegiado puede ofrecer con garantía de eficacia para mejorar su calidad de vida.

Muchas veces, los problemas físicos se pueden solucionar hasta conseguir rehabilitar la total funcionalidad del cuerpo. Poco a poco, se nota cómo se recupera la fuerza y el tono muscular, la habilidad y la capacidad de movimientos y desde luego, la desaparición del dolor para volver a disfrutar de una vida normal.

MEJORA

Algunas veces, el proceso de una lesión, accidente o enfermedad no permiten una total recuperación física del enfermo. En estos casos, sólo un fisioterapeuta titulado y colegiado estará capacitado para mejorar su calidad de vida reduciendo el dolor y adiestrando en hábitos que permitan la mayor autonomía posible.

Cuando la recuperacion total no es posible,la solución del fisioterapeuta va a consistir en reducir los problemas lo máximo posible adiestrando al paciente para que pueda enfrentarse con su vida cotidiana con independencia y autonomía,sabiendo convivir con las secuelas que puedan quedar y controlando las propias limitaciones así como disfrutando de las nuevas capacidades aprendidas.

En Mediasa se coordina el servicio de fisioterapia con los demas profesionales para conseguir diagnosticar correctamente el problema, lesión o situación especial que padezca el paciente.

www.fisioterapia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008