Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Fisioterapia

Carlos Formento Ibañez

nº de colegiado 1438

 

Los tratamientos realizados en el Centro Médico Mediasa son totalmente personalizados y realizados por profesionales titulados y en continua formación, buscando las técnicas y métodos más aconsejables para cada persona y patología.

Entre otras técnicas se utilizan:  cinesiterapia, masoterapia, crioterapia, electroterapia, relajación miofascial, facilitación neuromuscular propioceptiva, vendajes funcionales, kinesiotaping o vendaje neuromuscular, drenaje linfático, etc. Entre otras técnicas podemos destacar:

  • CINESITERAPIA: Tratamiento de enfermedades y lesiones mediante el movimiento. Está englobada en el área de la fisioterapia y debe ser realizada por un fisioterapeuta.
  • MASOTERAPIA (de relajación, terapéutico, relajante, de derivación, cyriax etc.): combinación de manipulaciones variadas, basadas esencialmente en movimiento y presión practicadas sobre la superficie del cuerpo con fines terapéuticos. masaje relajante, terapéutico, deportivo.
  • DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: técnica manual que actúa sobre los vasos y ganglios linfáticos para mejorar la eliminación del líquido intersticial y de la linfa.
  • RELAJACIÓN MIOFASCIAL: aplicación de diferentes presiones y de estiramientos suaves para liberar al cuerpo de diferentes tensiones y devolverle así a su funcionalidad.
  • ELECTROTERAPIA: con esta terapia se engloba a todos los métodos que utilizan la electricidad misma directamente. Comprende el T.E.N.S, corriente galvánica, endorfínicas, entre otras.
  • CRIOTERAPIA: utilización del frío y/o hielo para el tratamiento de lesiones mediante spray and stretch entre otras.
  • VENDAJE FUNCIONAL: aplicación de vendaje para la prevención y tratamiento de diferentes lesiones musculares, ligamentosas, tendinosas etc.
  • KINESIOTAPING O VENDAJE NEUROMUSCULAR: Aplicación de un vendaje elástico adhesivo longitudinal abarcando los músculos y resto de estructuras sin limitar la movilidad y cuyo objetivo es disminuir las tensiones que dichas estructuras sufren.

 

 

Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008