Horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00

info@mediasa.es - Formulario de solicitud

Cita previa al 978 880 211

Avda San Jorge, 46 - 1º edificio Kan 44500 Andorra Teruel
Ir a la página oficial de Centro Médico Mediasa en Facebook Centro Médico Mediasa en Google + Presentación empresa Mediasa Centro Médico

Acreditacion de Mediasa como centro de reconocimientos de conductores y armas

El pasado agosto,la direccion General de Trafico acredita como Centro de Reconocimientos de Conductores a Mediasa, siendo un servicio muy interesante para la sociedad de la comarca.
También se nos  acredita para los Reconocimientos de Armas, Policia, Seguridad Privada, Grúas, Embarcaciones de Recreo y Animales Peligrosos, emitiendo en el acto el certificado médico de aptitud psico-fisica.

El centro ha realizado una importante inversión, dotándolo con la última tecnología para realizar los reconocimientos y poder gestionarlos desde el propio centro, pasando a ser de los primeros centros en España en instaurar el sistema telemático con la Dirección General de Tráfico.

Estamos muy satisfechos con el funcionamiento de este sistema, durante estos meses que llevamos realizando los reconocimientos, su funcionamiento ha sido muy seguro, rápido y flexible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios

Mediasa gana el primer premio aragonés a la cooperación empresarial entre mujeres del Consejo Aragonés de Cámaras e IAM.
2009


Mediasa gana el premio a la inovación de los premios empresa de la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos
2008